Descripción
Preciosa casa estilo contemporáneo, con cantera alrededor de las ventanas, mucha luz, buena orientación, Cuenta con 4 rec, cada una con su baño , la principal con sala y balcones. Se encuentra en tres niveles, en el 3er nivel hay un cuarto de juegos muy grande con salida al jardin de 120m2, terraza y la 4a. rec.con baño y vestidor, 2 bodegas, Pisos de madera en toda la casa.
Estudio, cocina muy amplia con elevador para subir super o comida, cuarto de chófer, cuarto de servicio, dos lavanderías, 6 estacionamientos, paneles solares, vidrios dobles, calefacción central, la sala con chimenea con salida a una terraza de 100 m2 con techo, el comedor muy amplio con salida a la misma terraza, ante comedor con terraza.
En el mantenimiento esta incluido el club que cuenta con gym, alberca, diferentes clases, salón de usos múltiples, cancha de fut ball, y hay una salida al centro comercial .
La casa se encuentra rentada y se desocupa en cuanto se venda
Buzón de quejas y sugerencias al numero de contacto
Cambio de precios y de disponibilidad sin previo aviso